Es veloz. Es ruidoso. Es exótico. Quieres conocer al tercer automóvil más exclusivo del mundo? Aquí lo tienes. Les presentamos el Lykan HyperSport.
Si hay una manera para diferenciar a los super-autos, esa es el precio. Con un buen fajo de billetes puedes ir a una concesionaria de autos de lujo y comprar coches de tecnología punta o lujo a más no poder. Pero si quieres a este bicho, no necesitarás solo dinero. Pero antes de emprender la búsqueda de este coche, primero sería conveniente conocerlo, no?
- Especificaciones Técnicas
El Lykan recibe toda su potencia gracias a un motor de seis cilindros de 3.7 litros. A esta unidad de potencia se le suma un doble turbo "reciclado" del deportivo alemán Ruf, el cual le proporciona al HyperSport la escalofriante cifra de 770 Caballos de Fuerza, permitiendo al coche pasar de 0-100km/h en 2.8 segundos. Un dato adicional que termine de asombrarte? Su velocidad máxima es de "solo" 394km/h.
- Interior
Si le quieres llamar "nave espacial" no pienses que eres un loco. El asiento del piloto tiene costuras de oro. Sus luces LED poseen nada menos que diamantes incrustados (que, para colmo, pueden ser intercambiados). Pasando al habitáculo, el coche es el primero en equipar una consola de mandos con un sistema de movimiento interactivo integrado, lo que permite al conductor controlar las funciones multimedia del Lykan y algunos de sus controles por medio de gestos manuales.
- Hasta en películas
El Lykan hizo su estelar aparición en Estados Unidos y gran parte del mundo gracias a que este fue incluido en la más reciente producción de Universal Studios, "Fast & Furious 7".
- Sucesor
En octubre de 2013 se entregó el primer Lykan a su propietario. En noviembre del mismo año se anunció el desarrollo de un nuevo super-deportivo, aunque este será más económico y se fabricaran entre 25 y 30 unidades.
- Datos Finales
El HyperSport es el primer coche super-deportivo de la región árabe (W-Motors tiene su fábrica en Líbano), y el tercer automóvil más exclusivo del mundo, ya que solo se fabricaron siete unidades valuadas en 3,4 millones de Dólares cada una. Además, ya que W-Motors fijó su meta en la zona circundante a su base, el Lykan no es ofrecido en los mercados más "poderosos" del mundo como Estados Unidos o Europa occidental, y hasta los fabricantes anunciaron que serían ellos quienes elegirían a los siete "afortunados" propietarios del super-deportivo. Actualmente fueron entregados cinco de los siete (aunque cabe recordar que una unidad estuvo siendo usada por la producción del film).
- Conclusiones
En conclusión, el Lykan es un coche de ultra-lujo, un coche super-caro, y un coche super-exclusivo. Ya lo conoces a fondo. Quieres uno?
No hay comentarios:
Publicar un comentario