Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 23 de mayo de 2015

Día #11: Artega GT (2009)

Siendo el primer y único modelo bajo este sello, salió a la venta en el año 2009, pero fue mostrado en el Salón del Automóvil de Ginebra en el año 2008. Fue diseñado por el danés Henrik Fisker, el mismo diseñador del Aston Martin Vantage (de acuerdo a mi parecer son básicamente iguales en lo que viene a ser el exterior, juzguen eso ustedes mismos)

Su motor y su exterior:

En lo personal siento que la foto de presentación de este auto no lo favorece mucho, la cual es la imagen que se ve al comienzo de este post, tampoco el color blanco, conste que los autos blancos son mis favoritos, en sí el auto se ve mucho mejor en otras fotos, como la que se muestra justo arriba de este texto. 
Es un auto de dos plazas, hecho de aluminio y fibra de carbono reforzada para reducir el peso, el cual es de 1.100 Kg. El motor VR6 de 3,6L con inyección directa, capaz de producir 300 CV, bajo el sello Volkswagen, puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5'' y llega a 270 km/h

Interior:

Un interior simil-cuero, con dos variedades de color (rojo con negro y naranja con negro), en lo personal prefiero el naranja con negro, pero sobre gustos no hay nada escrito y mucho menos sobre el Artega GT, ya que como el Noble M600, el cual fue la estrella del día #2 (para ver el post del Noble M600 haz click aquí) es un auto bastante exótico. 
El interior se siente muy fines de los 90's principios de los 2000's, ¿A qué me refiero con esto? A que se siente como el interior de un Ford Escort, no tiene nada característico y tampoco se siente acogedor, a diferencia del Bugatti Veyron Super Sport, el cual fue el auto del día #7. (para ver el post del Bugatti Veyron Super Sport haz click aquí) Ese es un interior característico y acogedor.


Conclusión (personal):

Es un auto exótico, por ende caro, con un costo de 75 mil euros, (aprox. 100 mil dolares) solo se hacen 500 al año, en esencia es una copia del Aston Martin Vantage, y creo que es más bonito.
¿Lo compraría? No
¿Por qué lo puse en esta lista si no lo compraría? Porque en sí, es un auto muy bueno casi sin puntos negativos; pero al ser una marca desconocida es un precio un tanto excesivo, antes de comprar este auto prefiero gastar unos 30 mil euros más y comprar un Aston Martin Vantage del 2005.








No hay comentarios:

Publicar un comentario