Un auto con espíritu, un vehículo hermoso, una máquina elegante y ecológica, es la definición del Mercedes-Benz SLS AMG (Electric Drive)
Exterior
El SLS AMG fue desarrollado a partir de finales de 2006 en conjunto con el Dodge Viper. Es un renacimiento moderno del Mercedes-Benz 300SL.
El automóvil tiene un largo capó y la parte trasera corta. Sus puertas, a diferencia del SLS, tiene sus puertas en formato ala de gaviota. Las puertas deben cerrarse manualmente como los ingenieros de AMG decidieron en contra de los sistemas de cierre automático, porque estos sistemas añaden 41 kg al coche. En el caso de un vuelco, las puertas pueden estar totalmente separadas para permitir que los ocupantes abandonen el vehículo.
Motor (100% ecológico)
La versión eléctrica tiene cuatro motores eléctricos independientes, uno para cada rueda, que le proporcionan una potencia combinada de 750 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y la batería de 60 kWh le proporciona una autonomía de 250 km.
Interior
Completamente hecho de cuero ecológico y (opcional) luces azules, a parte de eso es el típico diseño que uno puede encontrar en los autos que están bajo el sello Mercedes-Benz.
Curiosidades
-Fue el auto en la tapa del Gran Turismo 5 de Play Station 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario